Habitaciones infantiles. ¿Qué pasa cuando crecen los peques?

  Es un pregunta muy básica, y clásica, cuando nos planteamos comprar una habitación destinada a nuestro bebé… “¿qué pasa cuando mi pequeño crece?, ¿y su habitación?,¿debemos comprar muebles nuevos?”.

CLS-019

  En TAKTA queremos que vuestros pequeños crezcan y queremos estar presente en todas sus etapas, junto a ellos. Es por eso que nosotros planteamos un mobiliario que se adapta tu bebé y a vosotros.

  Con simples cambios puedes cambiar la habitación de tu bebé a una habitación infantil. ¿Cómo? Muy simple, sigue leyendo.

  Para empezar, nuestros muebles son de líneas rectas y simples, y de colores neutros. Esto hace que los muebles puedan adaptarse a cualquier decoración, tanto de estilo como de color sin problemas.

CLS-017

  Como sabrás ya, nuestras cunitas se pueden transformar en una cama para tu pequeño cuando la necesite, solo con unos simples pasos, la tienes lista, para que no extrañe nada.

trabajo__0130

trabajo__0136

  Otra cosa que puedes cambiar son todos los pomos de nuestros armarios, cómodas, mesitas y cualquier mueble que tenga cajones y puertas. Estos pueden cambiarse por otros de líneas más neutras o de otro color, para que se adapte a la nueva decoración de la habitación.

pomos

  En definitiva, nuestras habitaciones están pensadas para la comodidad y seguridad del bebé, pero no tiene que quedarse en esa etapa, crecerá, evolucionará y se adaptará a todas las etapas de tu pequeño, desde bebé hasta adolescente.

  Y como estamos muy orgullosos de nuestro esfuerzo para que tu bebé tenga todo lo que necesita para descansar, tanto en comodidad como seguridad, te dejamos algunos ejemplos para que te inspires.

MARETA-013

MARETA-012

trabajo__0141

trabajo__0101a

   En TAKTA te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos, además de detalles de modelos y consejos en nuestra página de noticias. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

  Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *