Consejos para crear habitaciones infantiles con encanto.

  Ahí duermen los más pequeños de la casa, sueñan, juegan, hacen el pino…En definitiva, es su pequeño reino.

  Hoy te damos claves para crear habitaciones infantiles con encanto que al mismo tiempo sean práctica.
¿Quieres descubrirlas? Toma nota.

1) Cunas convertibles.

  Si queréis que la cama del bebé os dure bastantes años, vuestra opción sin duda, son las cunas convertibles. Os hemos hablado muchas veces de este tipo de cunas.

   Las cunas convertibles en cama os servirán como cuna durante los primeros años de tu pequeño y después, como habitación juvenil.

   Os dejamos un gran ejemplo de este consejo:

  Esta cuna convertible pertenece a la nueva colección NATURE, puedes usar los primeros años la cuna para que tu bebé descanse…

trabajo__0096a

  Y luego, con unos simples cambios, puedes adaptarla a camita.

trabajo__0101a

  Debéis tener en cuenta que al adquirir un mueble que vais a utilizar durante tantos años, es fundamental fijaros y aseguraros de que la calidad y la resistencia del mueble ofrecen todas las garantías y que cumplen con todas las normativas.

  Si lo que preferís son cunas de bebé tradicionales, puedes optar por crear la habitación infantil de tus sueños con cunas, con armario y cómoda infantil a juego.

2)  Percheros y medidores.

  Otro detalle que nunca está de más en las habitaciones infantiles son los percheros y medidores.

  Ambos tienen funciones prácticas y ambos pueden ser un mundo para los niños. Además puedes encontrar mil formas de crearlos vosotros mismos o comparlos.

ropa-niños-4

percha-infantil

CLS-018 3) Decoración a mano.

  Si quieres dar un toque divertido a la habitación de tu pequeño, puedes decorar con guirnaldas. Puedes hacerlas de tela, de papel, en forma de pompones… Todo depende de tu paciencia y de imaginación.

 Este tipo de decoración puede ser el toque especial para su habitación.

6087b88847b209e78f173fdd95e0a130

guirnalda-estrellas-piu-piu-rosa~915865

trabajo__0136

MARETA-014

4)Color.

  Si algo ayuda a crear el ambiente perfecto en la habitación del pequeño es el color de las paredes.

  Lo ideal es crear un ambiente que no sature, así que nosotros recomendamos que sean tonos neutros y que juegues con los complementos que porten toques de color, como pomos, textil, pequeños cojines de colores…

MARETA-010

5) Vinilos infantiles.

  Otra cosa muy divertida son los vinilos. Estos pueden personalizarse o directamente escoger entre una gran variedad de diseños y colores.

  Estos son fáciles de aplicar y mucho más de cambiar según las etapas por las que tu pequeño vaya pasando.

a71af230d00037cdbe8358cfa43c27f9vinilos-decorativos-infantiles-topos-pastelvinilo-infantil-topos-dos-colores-1

Vinilos-infantiles-de-nubes

    Esperamos haberte dado ideas para decorar la habitación de tu niño, sobre todo te invitamos a que compartas parte de esta decoración con ellos. Proponle que escoja colores favoritos, que elijan donde colocar su peluche favorito o simplemente haz guirnaldas con ellos. Ese tiempo juntos lo agradeceréis ambos y estará más contento de participar en la decoración de algo tan importante como su pequeño reino.

  Si te han gustado nuestros consejos, te invitamos a que visites nuestro catálogo online, donde podrás encontrar el mobiliario que te hemos mostrado, además en el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos y detalles de modelos. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

  Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

 

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *