CUNAS, MINICUNAS Y MOBILIARIO INFANTIL Y JUVENIL

Expertos en cunas y minicunas

Especialistas en cunas, minicunas, mobiliario infantil y juvenil basadas en el trabajo de un gran equipo, pensadas para gustar a un público que cada vez más, sabe apreciar la calidad, el buen gusto y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Disponemos de amplios catálogos con una gran variedad donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tus hijos, ya sean bebés o niños/as.

Cunas TAKTA

Las cunas con el paso del tiempo se van quedado pequeñas ya que los bebés van creciendo y se convierten en niños/as que necesitan mucho más espacio en su habitación, no solo para almacenar los juguetes sino para estudiar y realizar sus deberes además de un mobiliario adecuado a su edad.

Takta tu primer mueble ofrece soluciones a los padres a la hora de crear y decorar la habitación juvenil de sus hijos con una amplia gama de productos, como son las camas nido y literas. Las líneas blancas que caracterizan el mobiliario de calidad de Takta producen una sensación de amplitud y luminosidad.

Si estas pensando en cambiar la habitación de tu hijo/a y quieres un espacio funcional y con mobiliario de calidad Takta tu primer mueble lo pone todo al alcance de tu mano.

Tenemos gran experiencia en fabricación de muebles para jóvenes y niños. Habitaciones completas, camas, armarios, mesitas etc. Cuidando el diseño y la calidad de nuestros productos así como las materias primas.

1

Mobiliario para niños y jóvenes

2

CunasMinicunas de diseño

4

Visite nuestra sección de textil

El mejor cuidado para tu bebé, consejos para padres primerizos… en nuestro blog encontrarás una amplia cantidad de artículos que pueden ayudarte en todo lo que necesites.

Cama nido, la cama infantil más práctica

/
Todos los papás amueblan y decoran la habitación de su bebé…
Cuna mecedora Puzzle

Cunas mecedoras, ¿es bueno mecer al bebé?

/
Uno de los retos que más preocupan a los papás ante la llegada…
Cuna cama convertible Takta

Cuna convertible en cama infantil

/
Antes la llegada de un bebé a casa, los papás se encargan de…

Certificados y partners