¡¡40 ANIVERSARIO!!

El 2018 es un año especial para nuestro equipo porque cumplimos 40 años con nuestra marca Takta. 40 años en los que hemos cambiado mucho. Por ello, queremos contaros nuestra bonita historia.

Empezamos nuestra andadura allá por los años 60 con las preciosas cunas de caña, madera y plástico. Todavía estaba al mando de la empresa nuestro querido Constantino Calatayud, quien con mucha ilusión las diseñó aunque en el aquel entonces la empresa no se dedicaba por completo a la fabricación de mobiliario infantil y juvenil, sino que fabricaba mobiliario para hogar.

Más tarde sus dos hijos Ángel y Vicente cogieron el mando de la empresa. En el 2010, pensaron que era una buena idea continuar con lo que un día su padre había empezado y crearon con mucha ilusión la primera colección infantil y juvenil bajo la marca Takta a la que le dieron el nombre de KUADROS. Esta colección era sencilla, elegante y de diseño.

La acogida que tuvo esta primera colección impulsó a los dos hermanos a seguir creando más colecciones hasta día de hoy.

En 2011, le siguió la colección Mareta  que destaca por sus líneas rectas y lacado en blanco.

Después, en 2014, nació Isabela, una de nuestras colecciones más elegantes y que combina estilo, belleza y sobretodo funcionalidad.

Al año siguiente llegaron Marina y Paola.

Marina es nuestra colección más personalizable que tenemos, ya que tenemos una amplia gama de tiradores en varios colores y además también se puede combinar la cuna a juego.

 

Y Paola, es una colección muy dulce de lineas sencillas pero muy elegante y es perfecta para crear un espacio muy especial.

En 2015 llegó CLS, la colección de más alto nivel que se caracteriza, por sus líneas rectas, por su acabado en lacado blanco y por incorporar literas dobles que se pueden convertir fácilmente en dos camitas.

Cunas CLS

En ese mismo año también crearon la colección Geometric, una colección muy moderna que destaca por su gran surtido en cunas, camas nido o compactos.

Colección de Cunas Geometric

 

Siempre estuvieron pensando en la innovación y por ello crearon una línea de minicunas en aluminio, muy fáciles de transportar y desmontar.

Cunas de viaje

Cunas B-SIDE

 

 

 

 

 

 

En 2016 llegó Nature, un collección con la que volvemos a nuestros orígenes con líneas rectas y sencillas y el maravilloso contraste entre el color blanco y el color natural de la madera que hacen del espacio del bebé, un espacio tranquilo y sereno.

Colección de Cunas Nature

El año pasado creamos la versión Nature White que mantiene su esencia basada en la naturaleza pero con un diseño más funcional y un acabado muy original.

Nuestra historia finaliza a día de hoy con una de nuestras mejores apuestas, la colección Martina, también creada el año pasado y en la que hemos puesto todo nuestro cariño. Es una de nuestras colecciones más especiales pues está basada en la filosofía de María Montessori y todos los muebles que la componen fomentan el auto-desarrollo del bebé.

Habitacion juvenil MONTESORI TAKTA

Y hasta aquí todas nuestras colecciones, que podéis ver con más detalle en https://takatatuprimermueble.com/web/colecciones-mobiliario-infantil-juvenil/

A día de hoy seguimos con la misma ilusión con la que hicimos nuestra primera colección y esperamos seguir cumpliendo años junto a todas y todos los que confiáis en nuestros muebles. Sabéis que queremos lo mejor para vuestros hijos e hijas y que lo que más nos preocupa es su seguridad. Por ello contamos con la normativa de la CEE.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradeceros la confianza que depositáis en nuestro equipo.

Esperamos cumplir junto a todas y todos 40 años más.

 

¡¡FELIZ 40 CUMPLEAÑOS!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *