B-SIDE , la minicuna perfecta para el bebé.

   Cuando se habla de Takta se piensa en sus minicunas y cunas, así como en su amplia gama de mobiliario infantil y juvenil. Pero hoy queremos hablaros de las minicunas, esa gran opción para los primeros meses del bebé.

   En Takta nos tomamos muy enserio el bienestar de los bebés, y de los padres,  por eso una de nuestras minicunas más vendidas es la B-SIDE.

   Es una minicuna con opción hacerla colecho por la noche, perfecta para los primeros meses del bebé, ya que ayuda a que los padres puedan tener acceso al bebé durante la noche, facilitando dar el pecho durante la misma, entre muchos otros beneficios.

mini-cunas-06-773x1030-copia

   Lo que nos diferencia de la competencia es simple, la B-SIDE tiene las siguientes características:

Minicuna de día.

b-sidepuzzle-dia-copia

   Nuestra minicuna B-SIDE tiene una total visibilidad gracias a la vestidura de rejilla, lo que permite vigilar al bebé desde todos los puntos de vista y una mayor ventilación.

   Además tiene 4 ruedas con freno y sistema anti-volteo, que permite el desplazamiento por todas las estancias del hogar, además tiene las medidas perfectas para que pueda acceder a cualquier estancia sin problemas con las puertas.

Colecho de noche.

b-sidepuzzle-noche-copia

   Dispone de un lateral abatible, lo que permite dormir más cerca del bebé. Ideal para la lactancia nocturna con mayor comodidad.

Regulable e inclinable.

La minicuna B-SIDE dispone de cuatro posiciones para modificar la altura del colchón, y estas son a 40, 45, 50 y 55 cm.

b-sidepuzzle-21-copia

   Las alturas son independientes de cabezal y piecero, por  lo que se puede inclinar para evitar problemas de respiración, regurgitación y muerte súbita.

b-sidepuzzle-2-copia

2 patas telescópicas.

b-sidepuzzle-31-copia

  Nuestra minicuna dispone de dos patas telescópicas que permite unir la minicuna a la cama totalmente, incluso si la cama es un canapé.

Anclaje universal.

b-sidepuzzle-3-copia

   El sistema de anclaje es sencillo y seguro a la vez, compuesto por dos cintas y cierres de clic, con medida suficiente para adaptarlo incluso a camas con canapé o con cajones.

Desmontable y transportable.

Mini cuna Puzzle

   La minicuna B-SIDE no tiene necesidad de herramientas y puede desmontarse , y montarse, con gran facilidad.

  Incluye una bolsa de transporte para poder desplazarnos con nuestro bebé y que siempre duerma en su misma cama.

Reutilizable.

Mini cuna Puzzle

   Esta minicuna es posible transformarla en una bonita mesa de juegos o escritorio, para seguir usándola cuando el bebé ya no la necesite.

Totalmente completa.

Estrellas

   La minicuna B-SIDE incluye colchón, salvacolchón impermeable y con rizo de algodón, sabana bajera ajustable, colcha desenfundadle (sirve para verano e invierno) y almohada.

Dimensiones de la minicuna.

mini-cunas-45-1030x1030

  Si todo esto no te ha parecido perfecto, podemos decirte que, además, disponemos de más de 20 opciones entre las cuales puedes elegir para combinar con la habitación del bebé.

  Estos son algunos ejemplos, pero puedes ver más en nuestra colección de minicunas B-SIDE

mini-cunas-28-1030x1030-copiamini-cunas-45-1030x1030-copia

mini-cunas-33-1030x1030-copia

  Todos nuestros diseños tienen perfiles de aluminio cerrados y de color blanco, para añadir un plus de elegancia a la estancia.

  En Takta estamos orgullosos de poder decir que todos nuestros modelos son fabricados íntegramente en España.

Espigas

  Podrás encontrar más diseños de nuestra minicuna B-SIDE en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro catálogo online.

  También puedes dirigirte a nosotros para recibir información adicional a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *