¿Qué buscan los padres a la hora de elegir la habitación del bebé?

Se acerca el Día del Padre, un día especial que honra la figura paternal en las familias. Un pequeño homenaje a los papás comprometidos que se preocupan por ser cada día mejores con sus hijos, mimarlos y acompañarlos desde el día en el que nacen.

En Takta tu primer mueble también pensamos en ellos a la hora de fabricar nuestros artículos con la realización de mobiliario infantil, juvenil y cunas para bebés totalmente seguras, cumpliendo las normativas vigentes y avalados por el sello de calidad de Aidima (Instituto tecnológico del mueble). Homologamos nuestros productos y somos respetuosos con el medio ambiente.

Sabemos que ser padre es una tarea que conlleva una gran responsabilidad y trabajo y desde Takta intentamos facilitar en la medida de lo posible la vida familiar con mobiliario infantil y juvenil versátil, funcional y práctico que haga el día a día más cómodo.

Desde Takta tu primer mueble felicitamos a todos los papás y les ofrecemos la confianza de una firma avalada por la Marca España.

Feliz Día del Padre!