Cama nido, la cama infantil más práctica

Todos los papás amueblan y decoran la habitación de su bebé con mucha ilusión; sin embargo a los pocos años, los bebés ya han crecido y las necesidades de los pequeños cambian. La cuna debe cambiarse por su primera cama y su habitación se convierte en su salón de juegos durante todo el día. Por ello, una de las mejores opciones para adquirir una nueva cama, es la cama nido.

La mayoría de papás no quieren tirar la casa por la ventana y cambiar de la noche a la mañana toda la habitación, una habitación que por cierto, diseñaron con mucha ilusión, sino que buscan opciones prácticas para esta nueva etapa y la cama nido es una de ellas.

La cama nido es una cama muy versátil. En su versión más básica, se trata de un mueble que incluye dos somieres, uno debajo del otro, con la particularidad de que el somier de debajo se guarda bajo el superior. De esta manera tenemos dos camas en una.

La ventaja principal de la cama nido es la optimización del espacio. Así durante el día podemos tener la habitación despejada como salón de estudio y de juegos. Al disponer de dos camas, la cama nido es una opción de las más demandadas entre las familias, pues así los hermanitos pueden compartir habitación. O en caso de hijo único, la cama nido es perfecta para cuando sus amiguitos se queden a dormir, o para las visitas de los familiares.

Otra función de la cama nido es que puede utilizarse como sofá, los papás pueden pasar la tarde cómodamente con sus hijos mientras juegan.

La cama nido es un tipo de cama de gran durabilidad, pues podemos utilizarla desde que los niños son pequeños y durante toda su adolescencia, lo que la convierte en una gran inversión.

En Takta encontrarás varios modelos de cama nido, de diferentes alturas y con o sin cajoneras. El diseño de la cama nido también es importante, pues si la tendremos durante toda la infancia y la adolescencia de nuestros hijos, necesitaremos un diseño versátil que se adapte a todas las etapas.

En Takta lo tenemos en cuenta y por eso nuestros diseños de cama nido aunque son diferentes, tienen varias características en común. Todas están fabricadas con madera de primera calidad y en cuanto a sus diseño, todas mantienen sus líneas rectas y su color blanco lacado que dan como resultado un diseño muy elegante y a la vez versátil, para que pueda adaptarse a todas las combinaciones de colores y diferentes tipos de decoración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *