COLECCIÓN MARETA

Hoy queremos presentarte una de nuestras colecciones más preciosas para decorar la habitación de los peques, la colección MARETA, pero lo vamos a hacer mediante este vídeo que creó nuestro diseñador de catálogos MIMUS comunicación.

Colecció_Mareta

Esta colección es una de nuestras favoritas, es de líneas sencillas y atemporal. En ella hemos cuidado todos los detalles para que además de segura y práctica, sea perfecta para cualquier ambiente.

Colección de Cunas Mareta

Cuna Mareta

Lo que nos gusta de esta colección es que la cuna no solo va a ser una etapa de la vida de vuestro bebé, sino que con TAKTA, el bebé puede seguir creciendo y desarrollándose gracias a nuestro sistema simple, con el que la cuna del pequeño, se transforma en una camita.

Además, esta colección dispone de distintos motivos y diseños de tiradores para que puedas personalizar la habitación de tu bebé.

Y si cuando crezca tu pequeño, quieres devolverle ese aire atemporal, solo tienes que cambiar los tiradores por algo más simple y neutro y listo.

Esta colección cumple con todas las normativas de seguridad que exige la UE. También, todas nuestras cunas disponen de 3 versiones distintas barandillas fijas, móviles y de colecho. En las barandillas fijas, el somier tiene hasta 8 posiciones distintas para adaptarla a las necesidades del bebé y del los papis. En las barandillas móviles, el somier tiene hasta 6 posiciones y en las cunas de colecho, el somier tiene hasta 8 posiciones que ayudan a que la cuna y la cama tengan la misma altura para comodidad y tranquilidad tanto de los padres como de los bebés, ayudando a crear un ambiente que favorece al descanso y ayuda a dar el pecho a las mamás, sin tener que hacer muchos movimientos.

La colección MARETA también tiene camas nido que puedes personalizar añadiendo otra cama bajo la principal, ideal para cuando los amiguitos del peque se queden en casa…

Colección Mareta

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *