Conoce nuestra colección MARINA.

AMBIENTE MARINA PAG. 38

Es MARINA nuestra colección más personalizable, y hoy, desde TAKTA, queremos presentarte esta colección de líneas sencillas y simples, es la que más opciones de juego con el ambiente puede ofrecer.

En MARINA, las líneas rectas se combinan con las curvas, dando lugar a una combinación única que equilibra el conjunto. Aportando flexibilidad a las rectas y equilibrio a las curvas.

MARINA costa de un conjunto de muebles en los cuales se engloban dos tipos de armarios y una cómoda en la cual, puedes jugar con los tiradores para personalizarla, tanto en color como en forma.

580602 580601 580401

Estos tiradores pueden ser cuadrados, redondos, en forma de osito, de estrella…

pomos

Y puedes encontrarlos en varios colores.

Si tu elección ha sido un osito o una estrella… continúa leyendo, porque no solo los pomos pueden tener ese motivo.

MARINA-002

Respecto a la cuna de la colección de MARINA, podemos decirte que es muy especial, porque aparte de tener 3 tipos de barandilla distintos (barandilla fija, barandilla móvil y colecho) esta puede hacerse camita.

cunacamaIMARINA_opt

Nos encanta que la cuna no se quede obsoleta cuando el bebé crezca, sino que TAKTA crece con el pequeño, para acompañarlo en el siguiente paso, en su propia camita.

Si hasta ahora te ha encantado esta colección, te dejamos algunas fotos más que te pueden inspirar para la habitación de tu pequeño.

AMBIENTE MARINA PAG. 38

AMBIENTE MARINA PAG.39

Preciosas, ¿verdad?

Si te ha gustado esta colección, te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos, además de detalles de modelos y consejos en nuestra página de noticias. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *