Conoce nueva cuna convertible de la línea “Nature”.

  Como sabréis, Takta es una empresa valenciana especializada en mobiliario infantil y juvenil y cunas para bebés.

  A día de Hoy, Takta continua innovando en sus productos, y ésta vez lo hace con el lanzamiento al mercado de una nueva colección, en este caso “Nature” una nueva línea de mobiliario que vuelve a los orígenes de Takta y combina líneas simples y distintos acabados, para aportar a la habitación infantil y juvenil, frescor, líneas simples y modernas.

  En este artículo, queremos darte a conocer una de nuestras cunas convertibles que definen a la perfección la idea de una habitación perfecta que evoluciona junto al bebé para llegar a ser una habitación juvenil con un simple paso.

  Os presentamos la Cuna-Cama Nature Mix 70.

trabajo__0096a

   Cuna fabricada en tonos blancos y madera cálida. De líneas sencillas, muy funcional y sin olvidar cumplir con los protocolos europeos de seguridad para el bebé.

   Esta cuna tiene tres laterales diseñados con barrotes que deja transpirar al bebé y nos permite ver dentro de ella, y un lateral sólido.
Este diseño hace que nuestra cuna tenga dos opciones de cama infantil, por una parte podemos tener una cabezal de barras en color blanco o por el contrario, uno de madera solido en tonos cálidos, tal y como os mostramos a continuación.

nature-cuna-cama

  Para realizar la conversión de cuna a cama, basta con retirar los laterales, elegir que cabezal nos gusta más para la habitación y listo. Con esta transformación simple, conseguimos una cama con las siguientes medidas:

nature-cuna-cama1

  En Takta creemos en muebles que evolucionan junto a tu bebé y que permanecen con él desde el primer día hasta la adolescencia. Todo con líneas que se adaptan a las nuevas tendencias y que mantienen la elegancia y funcionalidad de la habitación de tu hijo.

trabajo__0101a

  Este y otros nuevos modelos son lo que puedes encontrar en la nueva colección de “Nature”, presentada en primicia en la reciente feria de Puericultura Madrid 2016 y disponible en los puntos de venta y distribución habituales de Takta.

  Podrás encontrar más información sobre esta colección en futuros artículos, en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro catálogo online.

  También puedes dirigirte a nosotros para recibir información adicional a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *