¿Conoces CLS? Nuestra colección más especial.

CLS-013

Hoy queremos presentarte una de nuestras colecciones más delicada de nuestras colecciones, hablamos de la colección CLS.

Esta colección es una de nuestras favoritas, es de líneas sencillas y delicadas en la que su aspado es su característica. En esta colección hemos querido plasmar una colección atemporal que vaya perfecto con cualquier ambiente y que se vea ligera además de elegante.

CLS-006

CLS-002

CLS-007

CLS-010

CLS-021

CLS-019

CLS-016

Seguir creciendo y desarrollándose es lo que pretendemos para los peques de la casa, y en TAKTA es nuestra máxima.

Es por ello que, gracias a nuestro sistema simple con el que la cuna del pequeño se trasforma en una camita, conseguimos que el pequeño de la casa siga desarrollando su independencia y crezca sin cambios drásticos en su ambiente.

CLS-003

CLS-017

Esta colección cumple con todas las normativas de seguridad que exige la UE. Además, tenemos muy presente en cada uno de nuestros diseños, el facilitar la vida a los papís con detalles como este:   También, todas nuestras cunas disponen de 3 versiones distintas en las cuales, la barandilla es la protagonista.

Disponemos de barandillas fijas, móviles y de colecho. En las barandillas fijas, el somier tiene hasta 8 posiciones distintas para adaptarla a las necesidades del bebé y del los papis. En las barandillas moviles, el somier tiene  hasta 6 posiciones y en las cunas de colecho, el somier tiene hasta 8 posiciones que ayudan a que la cuna y la cama tengan la misma altura para cómodidad y tranquilidad tanto de los padres como de los bebés, ayudando a crear un ambiente que favorece al descanso y ayuda a dar el pecho a las mamás, sin tener que hacer muchos movimientos.

Además, esta colección tiene un cambiador súper práctico que nos encanta ;).

CLS-004

Además de otros complementos para su espacio que está pensado para su seguridad y diversión.

CLS-010

CLS-018

En TAKTA te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos, además de detalles de modelos y consejos en nuestra página de noticias. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

  Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *