CONSEJOS PARA VERANO

¡Por fin ha llegado el verano!

 

¿Qué vais a hacer estas vacaciones? ¿Mar o montaña? Sea como sea si tenéis un niño o una niña, hay una serie de pautas que no debéis olvidar a la hora de salir a la calle.

Os vamos a dar unos consejos para que estéis bien preparados para las vacaciones sin pasar ningún sustillo.

 

  1. Una de las cosas más importantes a la hora de salir de casa con ellos o ellas, es ponerles crema. Pero, atención, no sirve cualquiera. Tiene que ser de 50+. Las recomendaciones de los médicos es que hay que poner la crema antes de salir de casa ya que esta comienza a hacer efecto a la media hora de haberla aplicado. Además si pasamos la mañana o la tarde en la playa o en la montaña, sería conveniente volver a ponerles crema cada hora.
  2. Además de la crema, también es importante que busquemos zonas de sombra para protegerles más de los rayos del sol. Si bajamos a la playa, siempre hay que bajar con sombrilla.
  3. También es importante que cubramos su cabecita con una gorra o pañuelo.
  4. Debemos evitar la franja horaria de las 12h a las 17h de la tarde ya que es cuando más calienta el sol.
  5. Mantenerles bien hidratados. Los bebés son más vulnerables a la deshidratación que los adultos, por ello hay que tener especial precaución en verano, sobre todo si el bebé toma biberón.
  6. Cuidar su alimentación. Igual que los adultos, los bebés pierden el apetito en verano por el calor. No os preocupéis, solo tenéis que aumentar las tomas y darles más líquidos.
  7. Y por último, disfrutad de ellos y ellas con juegos al aire libre.
  8. Evitar golpes de calor. Para evitarlo, hay que proteger al bebé de los rayos de sol directo cubriendo su cabeza y evitar las horas de más calor del día, beber agua y tomar alimentos frescos.

 

Esperamos que estos consejos os ayuden a pasar las mejores vacaciones y sobretodo que disfrutéis del verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *