Cunas para bebés

El mobiliario infantil y sobre todo las cunas para bebés son el producto más delicado y debe cumplir todas las normativas de seguridad ya que es la primera zona de descanso para el bebé. Es importante, por tanto, el que todos debemos estar sensibilizados en cuanto a la seguridad de nuestros hijos cuando utilizan las cunas para su descanso.

Nuestra empresa realiza todos los esfuerzos para que las cunas que fabricamos cumplan con la normativa vigente, por lo que disponemos del sello de CALIDAD certificado por AIDIMA. También estamos en posesión del certificado PEFC que acredita que todas las materias primas (maderas, tableros, pintura, etc.) que utilizamos están correctamente homologadas y por tanto son respetuosas con el medio ambiente y la mano de obra. Por todo ello podemos decir que nuestras cunas son seguras para los bebés.

Somos especialistas en cunas y mobiliario infantil con acabados en laca blanca, para lo cual utilizamos madera y tablero especial para laca, una selección de materiales que están a la altura de nuestros diseños.
Nuestros diseños de cunas provienen por una parte del departamento de diseño externo y por otra, de nuestra experiencia en la fabricación de mobiliario infantil y juvenil donde contamos con más de 60 años en el sector.

En nuestra página web podrá encontrar una amplia gama de diseños de cunas de última generación. Hemos creado multitud de diferentes ambientes para que usted pueda apreciar el resultado final. No se olvide de pasar por nuestro catálogos de mobiliario infantil, juvenil y cunas: CLS, CIRCULOS, KUADROS y BASIC y se sorprenderá de nuestros diseños y acabados. Si es usted distribuidor, puede solicitarnos una clave de usuario y contraseña personalizada para visualizar todo el catálogo. Ahora podrá ver sólo una pequeña parte de él.