Cuna cama convertible Takta

Cuna convertible en cama infantil

Antes la llegada de un bebé a casa, los papás se encargan de todos los preparativos que el bebé necesita, así como de amueblar su habitación. Pero el tiempo pasa volando y en menos de tres años, el pequeño ya no es un bebé, sino que ya va al colegio y sus actividades diarias son completamente distintas.

Por esta razón, la habitación que con todo esmero han diseñado los papás para su bebé, no cubrirá las necesidades del pequeño en muy poco tiempo. Teniendo en cuenta esta transición, es una buena idea optar por una cuna convertible en cama infantil.

Ventajas de una cuna convertible en cama infantil

Cuna convertible en cama de TaktaSin duda alguna, la principal ventaja de una cuna convertible en cama infantil es su duración. La cuna convertible en cama infantil podremos utilizarla antes de que el bebé cumpla su primer año y durante toda su infancia, lo que significa que podremos utilizarla durante toda una década.

Por ello, adquirir una cuna convertible en cama infantil, es una buena inversión, especialmente para los papás que han decidido no seguir ampliando la familia, pues una vez no necesiten la cuna, dispondrán de una cama para su hijo sin necesidad de hacer nuevas compras.

Otra ventaja importante de cara a la utilidad y a la decoración de la habitación, es que al tratarse de una cuna convertible en cama infantil, ya la tendremos colocada y perfectamente integrada en el espacio de la habitación.

Nuestras cunas convertibles en cama infantil

Cuna convertible habitación infantil NatureEn Takta conocemos bien las necesidades y las preferencias de las nuevas familias. Por eso creamos nuestros modelos de cunas convertibles en cama infantil. Como lo primero es la seguridad y la comodidad de los más pequeños, nuestras cunas convertibles en cama infantil cuentan con 4
posiciones para graduar el somier, pudiéndolo adaptar a la edad y al crecimiento del niño.

Otro aspecto que sabemos tienen en cuenta los papás, es la decoración de la habitación infantil. Los motivos o colores elegidos para la habitación de un bebé recién nacido, no suelen ser los mismos que para un niño o una niña de primaria. Además cuando los niños crecen, suelen expresar sus gustos y preferencias en cuanto a la decoración de su cuarto, y es muy importante tener su opinión en cuenta.

Pensando en un diseño versátil y que se adapte a todos los gustos, los modelos de cuna convertible en cama infantil de Takta están diseñados en color blanco lacado, un color elegante y que combina fácilmente con cualquier gama de colores, desde los pasteles hasta los más vivos, adaptándose así a todos los tipos de decoración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *