Cunas de viaje, las primeras vacaciones con tu bebé

Por fin han llegado las vacaciones de verano, y si son las primeras vacaciones con tu bebé seguro que serán inolvidables. Ante tal acontecimiento, es primordial empezar con todos los preparativos cuanto antes, pues no son pocos. Y sin duda alguna, uno de los más importantes será determinar donde duerme el bebé. Es momento de pensar en una cuna de viaje.

Es cierto que en muchos alojamientos disponen de alquiler de cunas de viaje; pero esto no significa que tengamos garantizada una cuna en el destino, pues la mayoría de veces están sujetas a la disponibilidad. Por otro lado, no podemos elegir nuestro alojamiento en base a este tipo de servicio. Para no tener este tipo de inconvenientes, lo mejor es adquirir una cuna de viaje.

Existen numerosos modelos de cunas de viaje, sin embargo la mayoría suelen ser demasiado grandes para los bebés recién nacidos. Por otro lado, podemos pensar que comprar un cuna de viaje es algo engorroso ya que le daremos poco uso o nos ocupará mucho espacio en casa. Para no caer en ello, una opción todavía mejor es adquirir desde el principio una cuna desmontable que podamos llevar a cualquier parte como cuna de viaje.

Cunas de viajePara que todo resulte más cómodo, Takta ha diseñado dos modelos de Minicunas desmontables, la Minicuna B-Side y la Minicuna Puzzle. Ambas cunas se pueden utilizar como cunas de viaje, ya que sin necesidad de usar herramientas se pueden desmontar fácilmente. Además podemos llevarlas a cualquier parte gracias a que incluyen una cómoda bolsa de transporte. Tanto la Minicuna B-Side como la Minicuna Puzzle están disponibles en más de 20 diseños entre colecciones y colores del textil.

Sin duda alguna, la mejor opción es que el bebé duerma siempre en su propia cuna, ya que si intentamos que descanse en una cuna de viaje ajena, ya sea alquilada o improvisada, lo más seguro es que el bebé se sienta extraño y le cueste conciliar el sueño. Además, para disfrutar al máximo de las vacaciones, es fundamental que tanto el bebé como nosotros podamos descansar tranquilamente por la noche sin sobresaltos.

Las Minicunas B-Side o Puzzle podrás utilizarlas en cualquier situación, no solo durante las vacaciones. Tanto si necesitas dejar a tu bebé con sus abuelos o si vas de visita a casa de algún familiar, podrás llevar tu cuna contigo como si fuera una cuna de viaje, a cualquier lugar y en el momento en que la necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *