Cuna mecedora Puzzle

Cunas mecedoras, ¿es bueno mecer al bebé?

Uno de los retos que más preocupan a los papás ante la llegada de su bebé, es conseguir que duerma bien durante las noches. Durante los primeros meses, los bebés solo duermen de 3 a 4 horas seguidas y es aproximadamente a partir del medio año cuando comienzan a dormir durante más horas. Muchos padres se estresan al ver que su bebé no duerme lo “suficiente” o no duerme por las noches, y lo que más les preocupa es que no consiguen inducirle el sueño a su bebé.

Minicunas Puzzle

Minicuna Puzzle detalle

Normalmente los papás intentan dormir a su bebé meciéndolo en brazos. Mecer al bebé es algo instintivo y además, tranquiliza enseguida al pequeño, ya que le recuerda a su etapa dentro del vientre materno, cuando la mamá se movía y así constantemente, el bebé era mecido . Por ello, el acto de mecer al bebé es muy relajante para él y le provoca el sueño fácilmente.

Mecer al bebé es muy beneficioso, sin embargo tiene su truco. En muchas ocasiones, la mamá o el papá mecen al bebé hasta que se duerme, acostumbrándolo a este hábito para dormir. Lo que suele ocurrir es que una vez paran de mecerlo se despierta llorando o sino, se vuelve imprescindible mecerlo siempre para que logre conciliar el sueño, añadiendo así una situación de estrés para los padres.

Para que esto no ocurra, el truco está en mecer al bebé hasta que empiece a adormecerse, para que consiga finalmente dormirse solito sin el balanceo. De esta forma, ayudamos a que el bebé aprenda a dormirse solo. Para mecer al bebé forma cómoda y segura, y a la vez favorecer los buenos hábitos de sueño, lo mejor es adquirir una buena cuna mecedora.

Cuna mecedora Puzzle

Detalle de la cuna mecedora

La cuna mecedora, no solo le ayuda al bebé a estimular su sueño, sino que también lo calma cuando se siente molesto por algo. Sabiendo todo esto, y pensando en la seguridad del bebé y la comodidad de los papás, Takta creó su mini-cuna mecedora Puzzle.

Este modelo de cuna mecedora es muy versátil, ya que gracias a su sistema móvil-balancín puede ser una cuna mecedora fija o una cuna mecedora de cuatro ruedas, permitiendo así su desplazamiento a cualquier lugar de la casa. Además, se convierte en una cuna mecedora de viaje, ya que es fácilmente desmontable e incluye su propia bolsa de transporte. La mini-cuna mecedora Puzzle no solo acompañará a tu pequeño durante los primeros meses, sino que también se convierte en mesa de juegos o escritorio, por lo que también podrá acompañar a tu hijo durante sus primeros años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *