De vacaciones con tu bebé.

Es posible que muy pronto os vayáis de vacaciones por primera vez con vuestro bebé. Eso significa que hablamos de un bebé pequeñito, de menos de un año, por lo tanto debemos tenerlo todo bien organizado para que la familia al completo disfrute de un merecido descanso.

¿Dónde ir?¿playa o montaña?¿viajar en coche o en avión? consejos de seguridad, qué es necesario llevarle al bebé y demás cuestiones intentaremos aclarar en este post.

Tener un bebé en casa no es tarea fácil, si a eso le sumas si es el primero que tienes… todo se complica, y si nos ponemos en la situación de estar fuera de nuestra rutina, en un sitio diferente, al que tienes que llevar todo lo que tu bebé necesita, parece misión imposible. Pero no lo es. Las primeras vacaciones de tu bebé pueden dar miedo, pero desde TAKTA te vamos a dar unos consejos para que las disfrutes al máximo sintiéndote como en casa

Lo ideal cuando viajamos con un bebé es recrear el ambiente de nuestra propia casa, que el pequeño tenga todo lo necesario a su disposición y sobretodo, intentar cambiar lo menos posible sus rutinas de sueño, comidas y baño.
Es importante que tengamos en cuenta la edad del bebé al elegir el destino, así como el clima, la época del año, las condiciones sanitarias, etc.   Generalmente los bebés pueden viajar a los pocos días de haber nacido, pero también tenemos que tener en cuenta qué medio de transporte vamos a utilizar para llegar a nuestro destino.

¿Playa o montaña?

Sea donde sea, siempre hay que evitar exponer al niño al sol durante las horas centrales del día, aplicarle protector solar y cubrir su cabeza con un gorrito.

Si realizaremos un viaje que implica grandes cambios para el bebé como temperaturas extremas, demasiada humedad, altitud, cambios en la alimentación, etc. es preferible pedir asesoramiento al pediatra para evitar riesgos en la salud del bebé.

Da igual si vamos a un apartamento, un hotel o vayas a un camping, algo muy útil, y que recomendamos, son las minicunas.

mini-cunas-28-1030x1030-copia

Estas son muy simples a la hora de montar y desmontar, además fáciles de transportar y hacen que tu bebé no extrañe su cunita.

En TAKTA tenemos la B-side, una de nuestras minicunas perfectas para tu bebé. Te recordamos que son de aluminio blanco para que no pese para transportarla, se monta súper fácil y permite que el aire circule por toda la minicuna, perfecta para evitar el acaloramiento de tu pequeño, sobre todo en estos meses más calidos. Puedes leer más sobre ella en post sobre la minicuna B-Side.

mini-cunas-06-773x1030-copia

Cómo viajar con tu bebé.

El mejor medio de transporte para viajar con un bebé pequeño es el automóvil. Debe viajar en una silla de coche homologada e instalada correctamente, parar cada dos horas y tener a mano un biberón con agua, juguetes para entretenerlo y ropita de recambio por si se mancha.

Si viajas en avión debes saber que el bebé no ocupa asiento hasta los 2 años, por lo cual viaja en brazos de un adulto. Si haces un trayecto de largo recorrido, debes avisar con antelación que viajas con un bebé para asegurarte que disponen de cuna.

children-1160096_1920

Por último, te recomendemos que lleves siempre a mano toallitas, pañales, ropita de recambio, gorrito, biberón, chupete de repuesto, termómetro y la cartilla de la seguridad social o del seguro privado.

beach-1990349_1920

Te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás está y otras colecciones de Takta, además de todas las características técnicas de todos nuestros productos.

Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *