Descubre la nueva colección de Takta

Ya os anunciamos en la feria de Puericultura Madrid, el Salón Profesional de Productos para la Infancia”, algunas de nuestras novedades para éste año 2014.

Takta tu primer mueble, va a sacar al mercado una nueva colección en la que las protagonistas son Marina y Paola, dos cunas preciosas.

Paola se caracteriza por su color blanco y sus formas clásicas, un diseño realizado con materiales duraderos y de alta calidad, que podrás combinar con su mesita, armario, estantes, perchas e incluso un escritorio para que toda la habitación infantil guarde la misma armonía.

Respecto a la cuna Marina, que la hemos denominado así por su color azul marino típico en el Mediterráneo, destaca por sus hermosas formas redondeadas.

Con este diseño de cuna también podrás elegir otros motivos para la parte frontal de la misma, cómo la estrella y el oso, así como tiradores a conjunto, siendo éstos más gruesos para que no se rompan.

Y para que contemples la belleza, el estilo y la funcionalidad de nuestra nueva colección te mostramos unas imágenes de avance de la temporada.

¡Desde Takta tu primer mueble esperamos que te gusten! ♥♥