MOBILI PER I BAMBINI E PER I GIOVANI

Siamo produttori di mobili per bambini e per giovani

Vi presentiamo una vasta collezione di mobili per bambini e per giovani realizzati grazie al lavoro di una grande squadra. I nostri prodotti sono pensati per rivolgersi ad un pubblico che apprezza la qualità, il buon gusto, il rispetto per la natura e per l’ambiente.
Nei nostri cataloghi troverete collezioni di culle, mini culle, armadi, mobili per l’infanzia e diverse tipologie di tessili per personalizzare al meglio ogni tipo di cameretta.

COLLEZIONI

COLLEZIONI

CULLE

MINI CULLE

Collezioni di mini culle, culle da viaggio, culle co-sleeping

TESSILI

Tessili per la culla, fasciatoi, cuscini, trapunte e accessori

  • COLLEZIONE TESSILE

    Le nostre collezioni tessili: Espigas, Estrellas, Plumeti, Loop, Baby, Toile, Noisette, B.B. e Lacitos

BAMBOOM

Distributore ufficiale di Bamboom

distribuidor oficial españa bamboom

MOBILI PER BAMBINI

I nostri prodotti

Takta tu primer mueble ofrece soluciones a los padres a la hora de crear y decorar la habitación juvenil de sus hijos con una amplia gama de productos, como son las camas nido y literas. Las líneas blancas que caracterizan el mobiliario de calidad de Takta producen una sensación de amplitud y luminosidad.

Las cunas con el paso del tiempo se van quedado pequeñas ya que los bebés van creciendo y se convierten en niños/as que necesitan mucho más espacio en su habitación, no solo para almacenar los juguetes sino para estudiar y realizar sus deberes además de un mobiliario adecuado a su edad.

MOBILI PER I GIOVANI

I nostri prodotti per i giovani

Si estas pensando en cambiar la habitación de tu hijo/a y quieres un espacio funcional y con mobiliario de calidad Takta tu primer mueble lo pone todo al alcance de tu mano.

Tenemos gran experiencia en fabricación de muebles para jóvenes y niños. Habitaciones completas, camas, armarios, mesitas etc. Cuidando el diseño y la calidad de nuestros productos así como las materias primas.

Certificati e partner