La Marca España selecciona Takta para ilustrar la contraportada de su revista

También aparecerá en anuncios publicitarios de puericultura

La firma valenciana de mobiliario infantil y juvenil, Takta tu primer mueble, ha sido seleccionada para ilustrar la contraportada de la próxima revista de la Marca España, la asociación que representa el valor y la esencia de las empresas españolas de productos infantiles. Un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de esta empresa especializada en la fabricación de mobiliario infantil y juvenil y cunas para bebés. La imagen seleccionada aparecerá también en anuncios, publicidades y tarjetones de la imagen de puericultura de Marca España, que se compone por la Asociación Española de Productos para la Infancia, Asepri (www.asepri.es) y Somos Todos (www.somostodos.es).

Marca España es un referente nacional e internacional cuyo objetivo principal es que las marcas españolas de moda infantil y puericultura ofrezcan en sus productos calidad, seguridad y protección para los más pequeños.

La imagen de Takta, escogida por este relevante directorio, pertenece a la última colección Geometric y sorprende por su diseño, innovación y elegancia, además de transmitir la ternura y calidez característica de la infancia.

Una vez más, Takta aporta su valor diferencial respecto a otras marcas y se sitúa en un lugar privilegiado del sector gracias al trabajo de un equipo excelente que ofrece unos productos de calidad, a un precio competitivo respetando siempre el entorno y el medio ambiente.