Llena de luz la habitación de tu bebé

Ya ha llegado la primavera, una estación llena de luz y color, y en Takta tu primer mueble, especialista en mobiliario infantil, juvenil y cunas para bebés, queremos aconsejarte cómo darle ese toque especial a la habitación de tu hij@ para conseguir una mayor luz y calidez:

– elige un mobiliario con tonos claros, pues reflejan la luz, incrementan su brillo y generan una sensación de mayor amplitud en los espacios. El color blanco siempre va a contribuir a aportar una mayor calidez. Mira nuestra colección Geometric te enamorará.

– en cuanto a las cortinas más aconsejables para disfrutar de la luz puedes colocar estores de color blanco, que durante la época de verano impiden el paso del calor, pero a su vez dejar pasar bastante luz. O bien unas cortinas en colores pastel.

– busca el equilibrio entre el mobiliario y la decoración. Consulta nuestra colección de textil y podrás vestir la cuna de tu bebé con piezas únicas en tonos pastel, dulces y armoniosos. Encontrarás toda la ropa de cuna y cama necesaria para tu bebé en azul, blanco, rosa y toile.

– respecto a las lámparas es aconsejable colocar una lámpara centrada en el techo, que aportará claridad al dormitorio y en especial a la cuna.

Recuerda que durante los primeros meses de vida de nuestro bebé es muy importante crearle un entorno agradable y confortable que le transmita estímulos positivos que favorezcan su mejor crecimiento, para ello hemos creado la mini cuna Puzzle con rejilla que te permite una visión 360 grados del bebé.

La firma de mobiliario infantil y juvenil, Takta , cuenta con diferentes colecciones en las que apuesta por el blanco y consigue que todas las habitaciones parezcan más amplias y luminosas.

Innovación, calidad y seguridad son las características que priman en todos los productos de Takta tu primer mueble.