Los imprescindibles para que el bebé duerma seguro

   Una de las cosas que más preocupan es que el bebé duerma seguro. Desde Takta te detallamos en una lista todo lo que necesitas para equipar su habitación como es debido para que descanse seguro y a gusto.


El recién nacido necesita una serie de imprescindibles para cubrir sus necesidades básicas a la hora de dormir. Es por eso que a la hora de acostarle, es importante que tenga a disposición todo lo aquello que le permita tener un sueño seguro y tranquilo, tanto para el bebé como para los padres.

    Takta recomienda que para que duerma como un angelito cuentes con:

Minicuna. La minicuna es ideal para cuando el bebé es más pequeño y llega a casa los primeros días, pues, al tener un espacio más reducido, el bebé se siente más contenido y acogido, y se siente más seguro. Se suele usar hasta los seis meses pero depende de las medidas y del crecimiento del bebé.

   Nuestras minicunas son perfectas para ello. Además dispone de una visibilidad total para que puedas ver al bebé, y él pueda verte a ti, desde cualquier lateral. Esto también permite una mayor transpiración para el bebé.

10313962_836602883079461_1402527612350906829_n

Ropa de cama para la minicuna. Necesitarás un par de sábanas bajeras ajustables y una colcha ligera. También te será útil disponer de una mantita o edredón.

   En Takta, también disponemos de conjuntos para cuna y minicuna perfectos para tu bebé y que se adaptan a tu gusto totalmente.

Cuna. Cuando ya haya crecido y la minicuna se le quede corta y necesite de un mayor espacio, será el momento de pasarle a la cuna.

 Es importante que la cuna cumpla con la normativa europea, tal y como te hemos contado en otros artículos, por ejemplo,  si tiene barrotes, tendrán que disponer de una separación de entre 4 y 7 centímetros para evitar que el niño pueda meter la cabeza por ellos.

trabajo__0023

   Takta cree en que es importante cumplir con la normativa y todos nuestros modelos cumplen la misma para evitar peligros innecesarios para el bebé.

• Colchón. El colchón debe ser semirrígido y medir unos 10 centímetros de alto. Se desaconseja que el colchón sea heredado, ya que las posibles deformidades pueden resultar perjudiciales para la espalda del bebé.

Ropa de cama para la cuna. Si necesitabas ropa para la minicuna, para la cuna no será menos. Necesitarás tres juegos de sábanas y una colcha. También te será útil disponer de una mantita o edredón.

Estrellas-04
• Saquito para dormir. Resulta ideal para que el pequeño, durante la noche, no se destape y siempre esté calentito.

 Takta, también, dispone de este tipo de saquitos, puedes consultarlo con los distribuidores oficiales de la marca para más información.

• Intercomunicador. Resulta ideal para una mayor seguridad, ya que permite escuchar al bebé mientras haces otras cosas o estás en otra habitación del hogar.

• Humidificador. Ideal para asegurar una atmósfera óptima en la habitación del pequeño.

CLS-011

   Con todos estos esenciales, la habitación del bebé estará más que resuelta a la hora de dormir, solo le faltará un cambiador, sitio para almacenar juguetes y un armario o cómoda para que esté perfecta. El resto de detalles ya es cosa de tu gusto.

trabajo__0130

  Podrás encontrar más información sobre Takta en futuros artículos, en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro catálogo online.

También puedes dirigirte a nosotros para recibir información adicional a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *