Minicuna B-Side Takta

Minicuna B-Side, la cuna perfecta para ti y tu recién nacido

La llegada de un bebé es un hecho que marca un antes y un después en nuestras vidas. Es un cambio absoluto, y ante ello, organizamos todos los preparativos con antelación. Uno de los más importantes es escoger la cuna perfecta, ya que será el lugar donde nuestro bebé pasará prácticamente las 24 horas los primeros meses.

Por ello, es primordial que hagamos una buena elección. En el mercado podemos encontrar infinidad de cunas, de distintos tamaños y diseños. Ante la emoción y la ilusión de comenzar con la los preparativos, es fácil que nos dejemos llevar especialmente por las modas al escoger una cuna. Sin embargo, debemos considerar que la llegada del bebé significa situaciones nuevas cada día. Debemos tener en cuenta que los primeros meses dormirá en nuestra habitación, ya que el bebé necesitará cuidados y supervisión las 24 horas, y por ello, debemos pensar además de en la estética, en lo que nos resultará más práctico y cómodo. Takata ha pensado en las necesidades de las mamás y por eso ha creado las Minicunas B -Side.

Las Minicunas B-Side son mucho más que cunas para el descanso del bebé. Este modelo especial de cuna tiene una estructura diseñada para adaptarse a la habitación de los papás o a cualquier estancia de la casa; además cuenta con cuatro ruedas y unas medidas especiales que permite su accesibilidad por todas las puertas. También podemos viajar con ella a cualquier lugar, ya que se trata de una cuna fácilmente desmontable y viene con su propia bolsa de transporte para poder llevárnosla cómodamente.

Asimismo, la Minicuna B-Side dispone de 4 alturas para poder regular el colchón, y podemos alternarlas entre sí. De esta forma, podremos elevar el cabecero más que el piecero, mejorando así la respiración del bebé y evitando posibles regurgitaciones, e incluso el riesgo de muerte súbita para el pequeño.

El diseño de las Minicunas B-Side no deja ningún detalle al azar. Perfectamente podemos anclar la Minicuna a nuestra cama, gracias a su seguro sistema de anclaje universal y a su lateral abatible. De esta manera, la minicuna se convierte en cuna colecho, pudiendo integrarla a nuestra cama, lo que nos permite por un lado; facilitar la lactancia durante la noche y por otro, dormir muy cerca del bebé con total comodidad y seguridad para ambos.

Naturalmente, la Minicuna B-Side incluye el colchón junto con un salvacolchones impermeable y toda la ropita de cuna necesaria para el bebé. Podrás elegir entre más de 20 modelos distintos, todos ellos muy elegantes y sencillos, en colores suaves fácilmente combinables.

La Minicuna B-Side es una cuna colecho, que sin ninguna duda, es la mejor opción para los recién nacidos ,y aporta tanto a los papás como a los bebés innumerables beneficios, tantos, que en la próxima entrada os hablaremos de ellos con todo detalle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *