Habitaciones de bebé con cuna y armario

Mobiliario perfecto para la habitación de tu bebé

Elegir el mobiliario del bebé no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

Ante la llegada de un bebé, se realizan un sinfín de preparativos, y sin duda el más importante es amueblar la habitación del bebé. Aunque ya sabemos que durante los primeros meses el bebé dormirá en su minicuna dentro de nuestro dormitorio, es importante que amueblemos su habitación lo antes posible.

Mobiliario infantil

Mobiliario para bebés

Es muy importante que tengamos en cuenta las medidas del cuarto y la distribución de espacio en el momento de comprar el mobiliario del bebé, ya que las necesidades y las actividades de los niños cambian rápidamente los primeros años. Por ello, la habitación del bebé debe ser espaciosa y estar despejada, pues antes de que nos demos cuenta, se convertirá en su lugar de juegos y de estudio.

Sabiendo las medidas y nuestras preferencias en cuanto a la habitación, podremos elegir el mobiliario del bebé que mejor se adapte a nosotros. En principio, los muebles imprescindibles en la habitación serán la cuna y el armario. Dependiendo de nuestro espacio y de si ya tenemos un armario empotrado, también podemos añadir una cómoda o un chifonier.

En Takata disponemos de distintas colecciones de mobiliario para bebé para que puedas tener todo el mobiliario a conjunto. Aunque cada una de ellas tiene su toque personal, todas tienen en común sus elegantes líneas y sus acabados en laca blanca, un diseño de calidad y con el que puedes combinar cualquier color para personalizar la decoración de la habitación tu bebé.

Las cunas de Takata están disponibles en dos medidas: 60×120 y 70×140. Estas últimas son un práctico modelo de cunas convertibles, con 4 alturas regulables del somier y laterales retirables, pueden convertirse en la primera cama del niño cuando llegue el momento necesario.

Armario habitación bebé

Mobiliario para bebés

Por su parte, los armarios están diseñados pensando en una máxima funcionalidad, cada diseño es diferente y distribuyen de manera distinta el espacio entre puertas y cajones, para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada familia.

Una vez elegidos la cuna y el armario perfectos, es el momento de completar el mobiliario del bebé, adquiriendo un chifonier o una cómoda a conjunto para el dormitorio. Ambos son perfectos para organizar y guardar todo lo necesario para el bebé, permitiendo así que la habitación quede despejada y ordenada.

Crear la habitación infantil perfecta es muy fácil si eliges el mobiliario para bebé en Takata. Conseguirás una habitación segura, bonita, elegante y funcional, y sobre todo adaptada a ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *