Muebles esenciales en las habitaciones infantiles: mesitas de noche y cómodas

Las mesitas de noche infantiles tienen un papel importante para conformar el ambiente deseado en la habitación de tu hijo/a. Este sencillo mueble nos ayuda a recrear una atmósfera especial e impregnar el espacio de suavidad y delicadeza.

Se trata de un mueble muy creativo y funcional, que además resuelve la necesidad de espacio, diseño y ambientación adecuada a la edad del pequeño.

Takta tu primer mueble te sorprenderá con sus innovadoras colecciones en mobiliario infantil y juvenil poniendo a tu disposición mesitas de noche en tonos blancos y suaves que combinan a la perfección con cualquier tendencia estilística. Y si lo prefieres puedes elegir modelos con motivos a color que llenarán de dulzura cada rincón. Y es que, las mesitas de noche son un complemento esencial para conformar el aspecto general de la habitación infantil.

Otro de los muebles que no debes olvidar a la hora de decorar la estancia de tu hijo es la cómoda infantil, un mueble básico en el que almacenar la ropita del bebé.

Es un complemento fundamental, ya que además de aportar estilo a la habitación infantil nos da una capacidad extra de almacenaje cuando el armario ya no es suficiente.

En Takta disponemos de una amplia variedad de cómodas infantiles con cajones amplios para que guardes su suave y delicada ropita de forma cómoda. Los colores claros y en tonos pastel son los que mejor combinarán con las líneas suaves del resto de muebles de la habitación. Entra en nuestra web y descubre las múltiples posibilidades que te ofrece Takta tu primer mueble en el momento de elegir una cómoda infantil de calidad, resistente y duradera.