Nueva colección “Nature”

  En Takta no dejamos de pensar en novedades y en diseños que se adapten a los tiempos en los que estamos y a la seguridad y bienestar de tu bebé.

  Esta vez  nos hemos inspirado en la naturaleza para dar lugar a nuestra nueva colección que hemos definido como “NATURE”.

modificada-portada

  Con Nature, Takta vuelve la vista a sus orígenes. A diseños de líneas sencillas, minimalistas y atemporales, con la presencia de acabados naturales que caracterizan esta nueva colección.

  Nature es una línea donde combina acabados semi brillo y de tacto sedoso, con texturas naturales. Un contraste entre blanco y madera que hará del espacio del bebé un espacio tranquilo, sereno y atemporal, para que Takta acompañe al bebé desde sus primeras etapas hasta su adolescencia.

  Nature se ha propuesto crecer con tu bebé, estar presente en sus primeros pasos, en sus primeros sueños en su cama o en sus primeros días de cole. Para eso hemos creado una colección que amuebla la habitación de tu hijo para toda la vida.

  Esta colección te da la oportunidad de que tu bebé comience con una cuna y terminé con una cama de hasta  90X190 , una habitación que cambia con él con unas pequeñas modificaciones que se venden como kits, para que crezca con tu hijo, tal y como puedes ver a continuación.

convertible1

  Y para que te hagas una pequeña idea, te dejamos unas imágenes que pertenecen a nuestro nuevo catálogo.

trabajo__0130

trabajo__0023

trabajo__0040

trabajo__0096a

trabajo__0101a

trabajo__0110

trabajo__0119

trabajo__0074

  Podrás encontrar más información sobre esta colección en futuros artículos, en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro catálogo online.

  También puedes dirigirte a nosotros para recibir información adicional a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *