Nuevos productos distribuidos por Takta.

IMG_0996

   Los tejidos surgen por la necesidad humana de protegerse. En el neolítico se comenzó a hilar el lino para el verano, y la lana para el invierno. En la antigua China, alrededor del año 3000 a.c, ya se fabricaban tejidos de seda. Los egipcios lograron también tener finas telas de lino y de algodón. En México, los indígenas fabricaban sus telas de algodón y de fibras, sacadas y tratadas, del magüey.

  Y desde entonces hasta ahora, el algodón, por sus propiedades y características, ha sido el tejido ideal para los más peques de la casa, pero como todo avanza y evoluciona, este campo no puede quedarse ajeno al cambio y con ello llega el tejido de bamboo.

 En TAKTA no dejamos pasar estos avances y hemos decido distribuir una marca de gran diseño y calidad como es BAMBOOM.

  BAMBOOM es una marca que fabrica sus prendas con fibras de bamboo. Este nuevo tipo de fibras textiles aportan a las prendas 10 grandes funciones que el algodón no tiene por sí mismo, sin tratar ni añadir adictivos.

10 características del tejido de bamboo.

  1. Suavidad.

  El tejido resultante de las fibras de bamboo es tan suave como el cashmere. Olvídate de un tejido con bolitas o rugoso al tacto.

  1. Respetuoso con el medio ambiente.

 Este tejido no contamina y no necesita procesos extra para tratar el tejido.

  1. Biodegradable.

  El no tratar estas fibras con productos químicos y ser de origen natural, ayuda a que sea respetuoso con el medio ambiente, y que, durante el proceso de reciclaje, tarde menos tiempo, y necesite menos procesos para su degradación.

  1. Anti alergénico.

  Por propias características del bamboo, este es anti alergénico. Ayuda a que la piel del bebé no tenga alergias derivadas de los productos para tratar el algodón.

  1. Antibacteriano natural.

  El bamboo es antibacteriano, ayuda a que las bacterias no se reproduzcan sobre el tejido, lo que protege a tu bebé de forma natural.

  1. Absorción de la humedad y del sudor del bebé.

  El bamboo tiene como característica que absorbe la humedad, por tanto también el sudor del bebé, lo que ayuda a que su piel esté seca y no se irrite.

  1. Resistente a los rayos ultravioleta.

  El bamboo tiene una propiedad que es la de evitar que los rayos ultravioleta atraviesen el tejido, por lo que el bebé estará más seguro y protegido frente a estos.

  1. Reduce la electricidad estática.

  Este tejido evita los “calambrazos” provocados por la acumulación de electricidad estática producida por el roce entre el propio tejido o con otro tejido.

  1. Transpirable y desodorización.

  Este tejido tiene una propiedad muy interesante que hace que sea transpirable y al mismo tiempo hace que el sudor no huela, por lo que tiene un efecto de desodorización. Este efecto es lógico si pensamos que es transpirable, que absorbe el sudor y la humedad y al mismo tiempo es antibacteriano (el mal olor del sudor es debido a las bacterias que “viven” en la humedad de la piel).

  1. Protege de los rayos infrarrojos.

   Los rayos infrarrojos son los responsables de las insolaciones y los golpes de calor (esto es especialmente peligroso en el caso de los bebés y los niños, ya que su sistema de termorregulación aún no se ha desarrollado del todo y es muy sensible.). El tejido de bamboo ayuda a proteger al bebé de esos rayos, evitando sus efectos negativos.

  Si las características te parecen una buena opción para el bebé, imagina si a esto le añadimos calidad y diseño.

  De esa unión sale la colección de BAMBOOM,  y gracias a TAKTA, como distribuidor oficial en España, en breve puedes encontrarla en nuestros puntos de venta habituales y distribuidores.

  Y como en TAKTA siempre pensamos en lo mejor para los bebés, no hemos podido encontrar una mejor combinación para que encuentres todo lo mejor para ellos, desde la calidad y diseño de las minicunas, cunas y muebles infantiles y juveniles de TAKTA, hasta los complementos y textiles con las mejores propiedades y tendencias para el bebé de BAMBOOM.

 A continuación, te dejamos una muestra de lo que es Bamboom.

emotionele foto jumpsuit-twinsetCuore_all

cappelino colour

2014-05-01 11.58.27

8056732334304_104-108-026_Bagnoduo_newvintage_verzamelbamboom_95sleeperstripe

bibbimbo_stripebamboom

bamboom_08.52swaddelxl

Muslinstripe_laninna-4x(1)

IMG_0996

  Esto, y mucho más, podrás encontrarlo en nuestros puntos de venta habituales y distribuidores oficiales.

    También te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos, además de detalles de modelos y consejos en nuestra página de noticias. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *