Pon en orden la habitación de tu hijo con las estanterías infantiles de Takata

Las estanterías y librerías infantiles y juveniles ocupan un lugar destacado en las habitaciones de nuestros pequeños. Este complemento juega un papel importante en la decoración y a la vez ayuda a crear un espacio infantil armonioso y personalizado.

En Takta tu primer mueble encontrarás tanto estanterías más sencillas, que cuelgan en la pared, hasta las que forman parte de una estructura más compleja que incluye otros muebles de la habitación.

Se trata de un mueble útil, funcional y decorativo, no ocupa mucho espacio y permite dejar los libros y cuentos ordenados. Y es que uno de los aspectos que más valoran los papás es que los complementos de las habitaciones infantiles no ocupen mucho espacio para que de esta manera los peques puedan jugar a sus anchas y a su vez, quede una zona suficientemente amplia para almacenar todos los juguetes de nuestros hijos.

Por este motivo las estanterías que diseña Takta además de ser muy bonitas son una pieza clave para que no escasee el espacio de la habitación y se puedan colocar libros, cuentos, peluches, cuadros o fotografías de una manera ordenada.

Además, las estanterías más grandes que por ejemplo se disponen alrededor de la cama son ideales, porque disponen de múltiples y amplios departamentos para almacenar juguetes más grandes, ropita, mantas…

En las diferentes colecciones de Takta tu primer mueble encontrarás las estanterías y librerías de líneas suaves que se adapten perfectamente a la habitación infantil o juvenil de tus hijos.