Puericultura Madrid 2016 – La cita más importante del sector.

    El próximos días del 29 septiembre al 2 de Octubre , en Feria de Madrid, va a celebrarse el quinto salón dedicado a mamás, papás y futuras familias donde el bebé será el protagonista. En esta nueva edición, Takta estará presente con una gran exposición de muebles infantiles y juveniles para el deleite de todos los visitantes.

  En este salón, las principales marcas del sector del bebé y de la infancia ofrecen, tanto a futuros como recientes mamás y papás, todas sus novedades y últimas tendencias del mundo de la puericultura.

timthumb.php

    Como hemos comentado anteriormente, Takta estará presente, en el stand 9 F24 A, y contará con una amplia exposición de cunas, minicunas, textil y muebles infantiles y juveniles de diferentes características, prestaciones y medidas, para que los papás puedan elegir el mueble que mejor se ajuste a sus necesidades y las de su bebé.

10855111_780276972045386_5741862826467543139_o

      En breve daremos más datos sobre nuestra exposición y distintas acciones que llevemos a cabo durante esta feria en nuestro stand.

      No te pierdas la oportunidad de visitarnos y ver todas las novedades que hemos preparado para vosotros y vuestro bebé, ¡Te esperamos!

PURICULTURA_MADRID_16

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *