PUERIPLUS

Estamos muy contentos de poderos contar este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado.

En Takta siempre estamos a la última en todo para poder ofreceros lo mejor. Por ello, hemos colaborado con el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio (AIJU) en el proyecto PUERIPLUS ” Investigación para la adecuación de artículos de puericultura a mercados de alta exigencia”, que se realiza gracias a la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

En el marco del proyecto, AIJU en colaboración con empresas del sector de la puericultura investiga sobre el comportamiento de los artículos de puericultura diseñados para uso doméstico cuando se utilizan de forma intensiva en diferentes ámbitos de tipo escolar, turístico o de ocio, y cómo estos artículos pueden adecuarse a estos ámbitos manteniendo los niveles de seguridad.

El proyecto PUERIPLUS tiene como propósito generar conocimiento de alto valor añadido y transferido a las empresas para mejorar la seguridad de los productos infantiles adecuándose al uso no doméstico, es decir, para su utilización en escuelas infantiles, guarderías, hoteles o lugares públicos.

 

Como podéis ver y como siempre os hemos contado, estamos muy concienciados en el tema de la seguridad en nuestros productos. Es por esto que hemos querido colaborar con AIJU en este magnifico proyecto.

Por último damos las gracias a AIJU y al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial desde aquí por contar con nosotros y nuestros productos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *