Puzzle, la minicuna que revoluciona el mercado

Desde que Takta tu primer mueble lanzo la minicuna Puzzle se ha marcado un antes y un después en las tendencias del mercado de fabricantes de minicunas.

Puzzle destaca por su belleza y funcionalidad, siendo además una minicuna ligera, fabricada en aluminio blanco, lo que permite ser transportada con mucha facilidad de un lugar a otro. La minicuna Puzzle se presenta en dos opciones, con ruedas o balancín, y se monta y se desmonta con gran facilidad gracias a su estudiada estructura, permitiendo adaptarse a nuestro estilo de vida. Incorpora una funcional bolsa de transporte para transportar la minicuna allá donde vayamos.

La firma de mobiliario infantil y juvenil Takta apuesta siempre por la innovación y lo consigue haciendo de Puzzle una minicuna con 360º de visión a través de la rejilla de los cuatro laterales, lo que nos permitirá mantener el contacto visual con nuestro bebé en cada momento y estar más tranquilos. Se presenta en seis colores, blanco, arena, gris, azul, berenjena y negro, incluyendo además el edredón.

El modelo balancín pasa del modo fijo al móvil con un ligero movimiento del pie, su suave balanceo será un gran aliado a la hora de ayudar a dormir a nuestro bebé. En cuanto a la opción Puzzle con ruedas, permite el movimiento de la cuna por toda la casa. Las ruedas tienen freno y están recubiertas por goma para no dañar el suelo.

Seguridad y confianza se aúnan en cada producto de la empresa valenciana Takta tu primer mueble cumpliendo siempre las normativas vigentes.