Puzzle topos, la nueva minicuna de Takta

Takta tu primer mueble, empresa valenciana especializada en mobiliario infantil y juvenil y cunas para bebés continua innovando en sus productos y ésta vez lo hace con el lanzamiento al mercado de una nueva mini-cuna Puzzle, la minicuna Puzzle topos.

La mini-cuna Puzzle topos se presenta en dos modalidades, balancín y con ruedas, y permite una visión total del bebé, debido a su rejilla en los cuatro laterales.

Si hay una forma de distinguir la minicuna Puzzle es por su belleza, pero sobre todo por su funcionalidad y utilidad, ya que permite, una vez el bebé crece, convertirla en una mesa gracias a un kid adicional.

Puzzle topos está disponible en color gris perla, azul, rosa, negro y arena.

Incluye además del textil exterior, la colcha con relleno desenfundable, el colchón, el cojín desenfundable, la funda de rizo para proteger el colchón, la sabana bajera con cuatro puntos de ajustes, el chasis en color aluminio blanco y la bolsa de transporte que te permitirá llevar tu mini-cuna puzzle topos allá donde vayas. Y todo por un precio inmejorable:

MINI CUNA PUZZLE TOPOS  CON RUEDAS : 196 € PVP

MINI CUNA PUZZLE TOPOS BALANCÍN: 233 € PVP

El modelo balancín pasa del modo fijo al móvil con un ligero movimiento del pie, su suave balanceo será un gran aliado a la hora de ayudar a dormir a nuestro bebé. En cuanto a la opción Puzzle topos con ruedas, permite el movimiento de la cuna por toda la casa. Las ruedas tienen freno y están recubiertas por goma para no dañar el suelo.

Próximamente la minicuna Puzzle topos estará a la venta en los puntos de venta de distribución habitual de Takta