Qué regalar a un bebé.

  Llega las navidades y toca hacer regalos, o simplemente tenemos que hacer un regalo al tan ansiado recién llegado, pero… ¿Sabes cuál es el mejor regalo para regalar a un bebé?

  La mejor manera de saber qué regalar a un bebé es basarse en la propia experiencia y, conocer la opinión de los papás, para que este detalle sea útil y no un trasto que acabe en el fondo de algún armario o peor…

  Muchas veces, ante un regalo para un recién nacido o bebé, nos planteamos la pregunta de si mejor preguntar a los papás qué necesitan y hacer un regalo práctico, o bien optamos por un regalo más personal y espontáneo.

 Muchas veces, los papás reciben regalos para su bebé que no necesitan, no les sirven o, simplemente, no van con su estilo o no son de su gusto. En estos casos, el regalo para el bebé, hecho con tanta ilusión, puede acabar guardado en un lugar recóndito de la casa, lo que no resulta agradable para nadie.

  Si tienes que hacer un regalo para un bebé y no sabes por dónde empezar, te explicamos cuáles son los regalos que más gustan a los papás, y que son útiles para el pequeño, así como los que te puedes ahorrar, pues no suelen ser muy prácticos ni del gusto de todos.

  No siempre lo que puede parecer práctico lo acaba siendo en realidad. Sin embargo, algunos de los “regalos estrella” que se le pueden hacer a un bebé son los que, además de ser bonitos, tienen un sentido práctico para el día a día en el cuidado del bebé.

  Por supuesto, los grandes regalos, como el cochecito o la cuna, suelen ser obsequios que realizan los familiares o amigos más íntimos. Si estas dentro de este grupo, desde Takta te podemos recomendar muchos modelos de cunas que seguro les encantará y, entre las cuales, no dudamos que estará la perfecta para el bebé y los papás.

 cunas

  Tenemos diferentes opciones de barandillas, así como modelos de cunas que, gracias a simples cambios, podrán alargar su vida útil transformando la cuna en una camita para la siguiente etapa de la vida del bebé.

convertible2

  Si por el contrario no estas dentro del grupo de familiares y amigos más cercanos pero tienes ese compromiso, hay otros regalos de precio medio, o de menor coste, que también resultan muy útiles para los nuevos papás, como la trona de viaje, la hamaquita, el humidificador, el termómetro, un cambiador, la cosmética infantil o una minicuna.

lacitos-02-copia

  Esta última se adapta perfectamente a las necesidades de los padres, ya que pueden usarla tanto en casa como para viajes. Es fácil de transportar y muy simple de montar y desmontar. Un ejemplo claro de esto es nuestra B-SIDE (puedes descubrir más sobre esta minicuna en nuestro artículo).

mini-cunas-45-1030x1030-copia

   Otro tipo de regalos útiles para bebés son los relacionados con la seguridad doméstica: las barreras de seguridad, que evitan que el bebé pueda acceder a las escaleras o a alguna habitación, las que evitan que se pueda caer de la cama, y las que le protegen de los peligros de la cocina, por ejemplo.

   Si aún no estás muy inspirado/a, una funda protectora de espuma o de toalla para la sillita del coche, un saquito para dormir, un repuesto de sabanas adecuado para su cunita, un cambiador portátil o un juguete que estimule el desarrollo del bebé y que sea adecuado para su edad… En definitiva, hoy en día, puedes encontrar un sinfín de regalos prácticos y bonitos para bebés. Lo importante es respetar los gustos y las necesidades de los papás.

  En Takta te invitamos a que visites nuestro catálogo online. En el encontrarás todas las características técnicas de todos nuestros productos, además de detalles de modelos y consejos en nuestra página de noticias. También podrás encontrar más información en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

  Si necesitas ampliar información sobre algún producto, puedes dirigirte a nosotros a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *