Takta Feria Puericultura Madrid

Takta estuvo presente en la sexta edición de Puericultura Madrid 2017

Del 5 al 8 de octubre se celebró en Madrid la sexta edición de Puericultura Madrid, el salón Profesional de Productos para la Infancia, y por supuesto en Takta no podíamos faltar.
Para nosotros es una cita ineludible, pues es la mayor feria de puericultura en España, donde nos reunimos más de 315 profesionales del sector.
Siempre es un placer participar en Puericultura Madrid y para la esperada ocasión Takta mostró en primicia sus nuevas colecciones Montessori y Nature White.

Takta Feria Puericultura Madrid MontesoriLa colección Montessori es muy diferente de todas nuestras colecciones anteriores y estamos seguros de que os va a sorprender, pues está basada en el Método pedagógico Montesori.
Este método se basa en fomentar todo lo posible la autonomía de los niños, bajo la premisa de “Ayúdale a hacerlo por si mismo“.
Lo cual es muy positivo durante la infancia, ya que mejora el aprendizaje, fomenta el autodesarrollo y aumenta la autoestima de los más pequeños.

Por otra parte, quisimos darle un aire nuevo a una de nuestras colecciones más demandadas, Nature.
Ahora en su versión Nature White, mantiene su esencia basada en la naturaleza, pero con un nuevo diseño todavía más funcional y un acabado muy original.

En esta última edición, no solo presentamos nuestras novedades en mobiliario infantil, sino que también mostramos las novedades de Bamboom de quienes somos distribuidores.
Takta Feria Puericultura MadridBamboom es una marca de moda italiana para bebés, con la cual compartimos la misma filosofía, basada en el buen gusto, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Todas sus prendas son de primera calidad y su objetivo es unir los conceptos Eco y Moda, obteniendo como resultado prendas muy elegantes y que han sido creadas respetando al medio ambiente.
Todas sus prendas son elaboradas con bambú orgánico, un material natural e hipoalergénico perfecto para los más pequeños.

Esta última edición de Puericultura fue un evento muy especial para nosotros, y en breve prometemos que os presentaremos todas nuestras novedades, que estamos seguros os sorprenderán gratamente.

Takta Feria Puericultura Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *