Tu bebé crece y nosotros con él. Cuna-cama NATURE TRF 70.

   Esta semana tenemos el placer de presentaros una nueva cuna de la colección NATURE.

  Como sabéis, hace poco que os presentamos la nueva colección NATURE en esta web, y en esa nueva colección está incluida la cuna-cama NATURE TRF 70 de la que vamos hablaros en este artículo.

   Bajo el lema de “tu bebé crece y nosotros con él”, se ha diseñado esta cuna. La cuna-cama TRF 70 es un perfecto ejemplo de cómo puedes alargar la vida útil de la cuna del bebé convirtiéndola en una cama cuando creas necesario, de forma fácil y sencilla. De esta forma, con un simple cambio, podrás tener dos muebles en uno y no tener la necesidad de invertir en una nueva camita.

trabajo__0130

   Esta es una cuna con una gran modernidad visual y de estética limpia que permite que el bebé descanse perfectamente y con un gran campo visual gracias a sus barandillas de barrotes normalizados con la modalidad de barandilla fija y de colecho, y todo ello cumpliendo las normas de la UE sobre seguridad en cunas para el bebé.

   El acabado es de aspecto ligero y, gracias a su perfecta sincronía entre madera y lacado blanco, es muy combinable y moderna, capaz de crear espacios únicos y singulares para la habitación del bebé.

  La peculiaridad de esta cuna es que se convierte de cuna a cama fácilmente, con un precioso cabezal intercambiable que se adapta al diseño de la habitación del bebé, y con el paso del tiempo, a una habitación juvenil moderna y de líneas simples, elegantes y atemporal.

nature-cuna-camatrf70_1

  Si hablamos de cabezales, se puede usar tanto una barandilla de barras lacado en blanco, como el lateral solido de madera.

  El cabezal de barras lacado en blanco, aporta fluidez y ligereza a la habitación del pequeño, ayudando a que no se vea muy cargado el ambiente y podamos dar mas importancia al textil o los complementos.

trabajo__0136

Si se decanta por el lateral de madera como cabecero, esté da un aspecto más sólido al conjunto pero tendremos un espacio extra para añadir una mesita y, más adelante, para poder cambiar la cama de 70x140cm a una de 90x190cm sin tener que cambiar de cabezal.trabajo__0141

   Las medidas de la cuna-cama son las siguientes:

nature-cuna-camatrf70

  Las medidas de arriba corresponde con la cuna y la cama con el cabezal solido de madera, las medida de la segunda fila, corresponden a la cama 90x190cm.

  Takta dispone del kit cama 90x190Cm para hacer la cama de tu hijo en una cama más amplia, perfecta para tu hijo o para reutilizar la cuna de tu bebé y transformarla en una preciosa cama de invitados… Takta pone las opciones y tú la imaginación.

  Podrás encontrar más información sobre esta cuna-cama y el resto de la nueva colección NATURE en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y en nuestro catálogo online.

  También puedes dirigirte a nosotros para recibir información adicional a través del correo electrónico  info@takta.es, en nuestro teléfono +34 96 229 01 51 o rellenando nuestro formulario de contacto en Takta.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *