Una minicuna de diseño, la mejor elección para tu bebé

La elección de la primera cuna del bebé no es tarea fácil, existen muchos modelos diferentes, tanto a nivel estético como a nivel práctico, y ante tantas posibilidades la elección se hace abrumadora, pues queremos conseguir la mejor cuna para nuestro bebé. Como ya os comentamos en anteriores posts, debido a sus múltiples ventajas lo más recomendable es que la primera cuna del bebé sea una minicuna, y qué mejor que una minicuna de diseño para nuestro bebé.

Una minicuna de diseño no solo es bonita y elegante, sino que también destaca en funcionalidad y seguridad. Cada minicuna de diseño es diferente, pues se adapta a las diferentes necesidades de los papás. Para haceros la elección más sencilla, a continuación os presentamos los mejores modelos para que consigáis la mejor minicuna de diseño para vuestro bebé.

Minicuna de diseño Aspas

La minicuna Aspas, de madera de haya lacada en blanco tiene un diseño precioso y la podemos encontrar en 9 modelos de textiles diferentes, todos muy elegantes. Gracias a sus cuatro ruedas es fácilmente desplazable, de manera que podremos tener a nuestro bebé siempre cerca, y sus laterales de rejilla permiten que podamos ver a nuestro bebé desde todos los ángulos en todo momento.

Minicuna de diseño B-Side

Se trata de una minicuna colecho, pues se puede adaptar a la cama de los papás gracias a su lateral abatible, sus cuatro alturas combinables y su sistema de anclaje. La minicuna de diseño B-Side tiene unas medidas especiales que junto con sus cuatro ruedas, la hacen perfecta para colocarse en cualquier lugar de la casa. De esta manera, podemos tener a nuestro recién nacido supervisado las 24 horas.

Minicuna de diseño Puzzle

Esta minicuna de diseño se caracteriza por su funcionalidad, ya que es convertible. Podemos utilizarla de dos maneras: como minicuna fija o como minicuna mecedora gracias a su sistema móvil-balancín. También la podemos utilizar como minicuna de viaje, pues destaca por ser de las cunas más ligeras del mercado, es fácilmente desmontable y cuenta con su propia bolsa de transporte. Asimismo cuenta con cuatro ruedas que permite su desplazamiento por toda la casa. Además de todo ello, la podemos reutilizar en cuanto el bebé crezca, ya que podemos convertir la Minicuna Puzzle en mesa de juegos o escritorio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *