Visita el stand de Takta en el “Salón Profesional de Productos para la Infancia” que se celebra del 3 al 6 de octubre en Feria Madrid

La empresa valenciana Takta tu primer mueble tendrá un stand en la feria “Puericultura Madrid, el Salón Profesional de Productos para la Infancia”, que se celebra desde este jueves día 3 de octubre hasta el próximo domingo día 6 de octubre en el recinto de IFEMA.

El evento servirá para que fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios y productos para niños, cuidado del bebé y maternidad puedan mostrar sus novedades y establecer contactos con compradores del canal de distribución nacional e internacional, en vistas a la nueva campaña.

Takta tu primer mueble mostrará las últimas tendencias y novedades en cunasmobiliario infantil y juvenil. Desde su versátil mini-cuna Puzzle, hasta la elegancia y diseño que caracterizan su última colección Geometric.

Si decides visitar la feria podrás encontrar los productos más exclusivos en el stand de Takta tu primer mueble situado en el pabellón 3, stand E-30 de IFEMA, Feria de Madrid.

El horario de visita es:

Jueves 3/octubre: de 12:00 a 18:00 horas

Viernes 4 y Sábado 5/octubre: 09:00 a 18:00 horas

Domingo 6/octubre: 09:00 a 17:00 horas

En Takta tu primer mueble encontraras desde cunas, mini cunas, camas nido, literas, sillas, escritorios, armarios, cómodas, mesitas infantiles y hasta una colección de textil llena de encanto.. Takta cuida cada detalle para garantizar la excelencia y la calidad de sus productos e innova continuamente para adaptarse a las últimas tendencias del mercado.

Más información: www.puericulturamadrid.ifema.es